La universidad Católica de Manizales desde la Unidad Virtual comparte el sentimiento que aflige a la comunidad del Colegio La Presentación de Tunja, Colombia, y a la congregación Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen por el fallecimiento de  la Hermana Ginette Arenas Perdomo, ocurrido el 1 de julio pasado.

La hermana Ginette dedicó su vida a la formación de niños y jóvenes en una institución de filosofía cristiana católica fundada en 1890, la cual dirigió con estricto apego al ideario y a los principios del Evangelio, procurando una educación integral tanto en la fe como en lo académico, con un sentido humanista y trascendente. También dedicó su vida a la formación de jóvenes en la Universidad Católica de Manizales como Vicerrectora Académica hasta el año 2011,  predicó con el ejemplo distinguiéndose por la laboriosidad, esfuerzo y constancia que siempre imprimió en su trabajo.

Sus enseñanzas y ejemplo son un legado que permanecerá por siempre en esa comunidad educativa.

Descanse en paz.

Calculadora de CréditosLa respuesta es Colombiabanner-pequeño