Cabezote capacitación

Capacitación en plataforma

 


Bienvenidos Equipo UCM al portal de capacitación en Plataformas educativas virtuales y de apoyo TIC para Docentes.

 

La Unidad Virtual Orienta cada inicio de semestre en modalidad presencial y Virtual el curso de Manejo Básico De Plataforma Moodle DOCENTE.

 

El curso tiene una duración de 15 Horas. Los docentes que han finalizado el proceso de capacitación en MOODLE deben continuar con el curso “TIC – Web 2.0″ o “Diplomado en Gestión De Ambientes de Aprendizaje Flexibles Mediados por las TIC”, para completar su proceso académico de Inclusión TIC en el aula, al finalizar el curso y poderlo dar por aprobado deben de presentar su Proyecto académico de Asignatura en un 80% de completitud en plataforma 3 meses después de finalizado el curso.

pagina docente-01

 

Fechas de Inscripción


Para realizar la inscripción Llamar a UCM Virtual Ext 3801 o escribir un correo electrónico a ozapata@ucm.edu.co con los Siguientes Datos: Nombre Completo – No. de Cédula – Correo y Telefono.

 

Modalidad Presencial = Las inscripciones se encuentran habilitadas hasta el 4 de Agosto de 2014.

 

Horario = Martes y Jueves de 2:00 a 4:00 pm – Sala No. 3. Primer encuentro el 5 de Agosto.

 

El Curso es Aprobado con el 70% de Asistencia y Con un Curso montado en Plataforma con una calificación Mayor al 80% (entrega: tres meses después de finalizada la capacitación).

 

Si no puedes en este horario lo puedes realizar de Forma Virtual:

 

Modalidad Virtual = Las inscripciones  se encuentran habilitadas hasta el 11 de Agosto de 2014.

 

Horario = La plataforma esta habilitada las 24 Horas de Día. Un Solo encuentro presencial el Día 8 de Agosto a las 10:00 a.m en la Sala No. 5..

 

El Curso es Aprobado con la entrega del 80% de las Actividades  y Con un Curso montado en Plataforma con una calificación Mayor al 80% (entrega: tres meses después de finalizada la capacitación).

 

 

 

Calculadora de CréditosLa respuesta es Colombiabanner-pequeño
Educación Presencial

Educación Distancia


Educación Virtual